Conozca mas sobre nosotros

GLOBAL MEQUYMED - Mobiliario Medico

Empresa peruana con 20 años de experiencia en el mercado, especializada en la importación, venta, fabricación, mantenimiento, calibración y certificación de mobiliario medico, equipos de laboratorio e instrumentos de medición. Comercializamos las mejores marcas extranjeras en el Perú, para equipos de laboratorio.

Política 

Garantizar a todos nuestros clientes un servicio de alta calidad en la venta, mantenimiento  y calibración de mobiliario medico, equipos de laboratorio nacionales é importados, asegurando su total satisfacción al contar con el soporte de personal especializado y con la adecuación de nuestros procesos a  Normas  Nacionales  é  Internacionales.

Nuestra Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del cliente con productos y servicios para los laboratorios e industrias; cumpliendo los lineamientos de normas nacionales e internacionales, comprometidos a proporcionar una atención de calidad basada en la mejora continua y competencia de nuestros colaboradores, generando rentabilidad creciente y sostenible como proveedor de mobiliario medico.

 Nuestra Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en comercialización, fabricación, mantenimiento, capacitación y calibración de equipos de laboratorio e instrumentos de medición; dando soluciones integrales sostenidas en procesos competitivos y seguros.

GLOBAL MEQUYMED es distribuidor de marcas que garantizan la excelencia en el Mobiliario Medico, como Siemens Healthcare Diagnostics, Fisher Scientific, DRG, Clinical Diagnostics Solutions, Pointe Scientific, Labtest, LabiTec, entre otras.